Comunicado Preescolar


por Webmaster en la fecha de 26/09/2017


Orizaba, Veracruz a 25 de Septiembre del 2017

Estimados padres de familia:

El motivo del presente es informarles el resultado de las diversas revisiones que se hicieron en las instalaciones de Preescolar derivadas de los sismos ocurridos en días pasados.

Al respecto se les informa que los daños detectados se encuentran en la parte nueva del Colegio, salones que actualmente utilizaban los alumnos de Prepri A y B, salón de Ballet y Centro de cómputo, así como el pasillo que lleva a estas aulas.

Desde el día de hoy, con el fin de dar el mantenimiento necesario, se inhabilitó esa área reubicando a los alumnos en otras aulas, las clases de computación se suspenderán hasta nuevo aviso y las clases de Ballet se reubican a una parte dentro de las mismas instalaciones.

El mantenimiento que se requiere se realizará durante las tardes y fin de semana a fin de evitar riesgos para el alumnado y personal del Colegio. Posterior a esto tendremos una nueva revisión por las mismas autoridades quienes verificarán las correctas reparaciones.

Es importante mencionarles el compromiso que el Colegio tiene con los alumnos, padres de familia y personal que laboramos en él y por ningún motivo pondríamos en riesgo su seguridad. 

El personal del Colegio hemos sido capacitados  en Evacuación de inmuebles por instructores especializados adscritos a la Coordinación Municipal de Protección Civil. Asimismo el Colegio sustentó todos los requisitos indispensables para cumplir con el Programa Interno de Protección Civil, el cual se encuentra vigente. 

Agradecemos su comprensión quedando a sus órdenes por cualquier duda que tengan. En breve se les dará a conocer el Protocolo de Emergencia que utilizamos.

Atentamente

Miss Nallely Miranda Pérez
Directora