Aviso importante: Resultado de la revisión de instalaciones


por Webmaster en la fecha de 21/09/2017


Estimados padres de familia.

El día martes 19 de septiembre después del sismo, se revisó inmediatamente nuestras instalaciones por parte del personal de mantenimiento, sin detectar daño aparente.

El día de ayer miércoles 20, se solicitó la presencia del Arquitecto Luis Alberto León Hernández, con Cédula Profesional 5580059, Perito en Estructuras y Evaluación de Infraestructura Educativa, además de ser Perito registrado en el H. Ayuntamiento de la Ciudad de Orizaba.

Después de realizar minuciosamente la inspección, evaluación y clasificación de los daños ocasionados por los sismos ocurridos en días pasados determinó lo siguiente:

Se observa que NO HUBO DAÑOS en elementos estructurales tales como: columnas, trabes, losas, nodos de intersección y cimentación, por lo cual SE CONSIDERA SEGURA LA OPERATIVIDAD DEL INMUEBLE para sus actividades escolares.

El Colegio puede seguir operando en condiciones normales y sin ningún riesgo para la comunidad escolar.

Es importante hacer de su conocimiento que el personal que aquí labora hemos recibido capacitación en Evacuación de inmuebles por instructores especializados adscritos a la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Sin más por el momento, me suscribo a sus órdenes.

Atentamente

Roxana Rivera Barrientos
Rectora